Llama ahora:

  5386.3607

Contabilidad  actual

Planificación fiscal.


En toda empresa es importante establecer medidas y acciones encaminadas a pagar las contribuciones y/o imposiciones justas, con la intención de erogar sólo lo correcto y necesario en cuanto a este tipo de obligaciones empresariales.


La planificación fiscal es una herramienta que proporciona un conjunto de medidas encaminadas a postergar determinadas obligaciones impositivas, siempre y cuando se cumplan los requisitos en Ley previstas; así como prevenir caer en determinados hechos generadores que incrementarían el pago de impuestos. 

Para la planeación empresarial es esencial y vital fijar las metas y objetivos de forma exacta y clara; ya que podría ser la diferencia entre sobrevivir o perecer en el mundo de los negocios. Recordemos que las empresas con éxito planean adecuadamente.


“ La planeación estratégica empresarial integra la misión, los valores, y las políticas generales, así como objetivos, programas y proyectos en un todo coherente y contribuye a eliminar conflictos entre ellos.”


Nos dedicamos a crear soluciones y estrategias de negocio ofreciendo la más alta calidad de servicio a nuestros clientes de manera personalizada. Aplicamos las mejores prácticas para hacer su negocio más competitivo y rentable; así como,  para la mejor toma de decisiones empresariales.